Referencia: B072M2PRY2
Disponibilidad: En Stock
55.26€ 141.28€

  • MUY PRÁCTICO: 2 en 1: Dos faldas de mujer visualmente diferentes. Se beneficiará de los diferentes diseños de tejidos y colores en cada lado y obtendrá dos faldas de verano completamente diferentes que se pueden combinar de muchas maneras.

  • PARA CADA TAMAÑO: La falda espiral con botones es ajustable de forma variable. Botones de plata muy decorativos. Por lo tanto, la falda puede cerrarse individualmente en pasos de 4 cm y se adapta a diferentes tamaños. cintura de aproximadamente 86-107 cm y tiene una longitud de unos 47 cm.

  • 100% Algodón

  • trapecio

  • PARA CADA OCASIÓN: Genial minifalda para adornar su ropa diaria. La colorida falda es atemporal y también puede ser usada sobre los pantalones vaqueros o leggings / medias.

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las faldas cruzadas están hechas de 100% algodón impreso. Muy cómodo de llevar, tejido ligero, se adapta perfectamente al cuerpo y fácil de mantener. El material perfecto para ti.

  • REEMBOLSO: Tenemos además del período de devolución legal de 14 días, una garantía de devolución de 30 días.

  • Sunsa falda cruzada y falda espiral para damas de vaquero 100% algodón. Moderno y elegante. Ideal para todo el año.

    2 in 1: Dos faldas visualmente diferentes.

    Lo más importante es sehr elegante y atemporal- no importa en que estado de ánimo está. La mini falda se puede usar con medias o un par de vaqueros y de esta manera adornar su ropa diaria. Buena figura está garantizada

    Una falda con dos estampados diferentes, basta con darle la vuelta y tendrá un aspecto diferente. Se beneficiará de los diferentes diseños de tejidos y colores en cada lado y obtendrá dos faldas de verano completamente diferentes que se puede combinar de muchas maneras.

    A cada lado de la falda de mujeres hay un sólido bolsillo con cremallera, muy práctico!

    El tamaño de la falda para mujer es variable, ajustable gracias a los botones. Botones de plata muy decorativos. Por lo tanto, la falda puede cerrarse individualmente en pasos de 4 cm y se adapta a diferentes tamaños.

    La falda de verano se puede llevar con una circunferencia de cintura de aproximadamente 86-107 cm y tiene una longitud de unos 47 cm.

    Son piezas únicas hechas a medida, de 100% algodón impreso. Cada falda es única.

    En nuestro programa de falda cruzada y falda espiral puede haber cambios en el estampado por el corte de la tela.

    Instrucciones de cuidado: Lavado a mano 30° C con un detergente suave.

    El color de las fotos puede variar dependiendo de la resolución de la pantalla, pantalla o ajuste del ángulo de la pantalla.

    Sunsa Falda para Damas Falda Vaquera Falda de Verano Falda Cruzada Minifalda de algodón 2 en 1 tamaño Ajustable 15656 B072M2PRY2

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar
    Últimos Productos