Referencia: B07HD2KJGJ
Disponibilidad: En Stock
12.85€ 100.64€

Opciones Disponibles

  • Hecho de tela de alta calidad, nuestro producto es saludable y cómodo para su piel. También es transpirable y sofr para darle una excelente experiencia de compra.

  • Los jerseys de manga larga para mujer se combinan con colores sólidos y cordón, por lo que se ve un poco especial de otros jerseys. También te hace ver más atractivo y de moda.

  • Poliéster

  • Manga larga

  • Nuestras sudaderas son fáciles de combinar con otras prendas en otoño e invierno, como jeans, pantalones y zapatos, etc. Recomienda esta sudadera para usted y sus mejores amigos.

  • Lavar a mano en agua fría y lavar a máquina con un color similar. No blanquear, cambiará el color de origen de esta sudadera.

  • Por favor, consulte la imagen de la Tabla de tallas (no la tabla de tallas de ) antes de comprarla. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas para obtener una solución.

  • Información del artículo:

    Material: poliéster
    Género: Mujeres, Damas
    Temporada: Otoño, Invierno, Primavera
    Tipo de manga: mangas largas
    Color: Vea como muestran las fotos
    Tamaño: S-XL
    ♥ Hecho de material de alta calidad y exquisita mano de obra, nuestro jersey de mujer es suave, transpirable y cómodo para ofrecerle una excelente experiencia de uso.
    ♥ Basado en el diseño clásico y simple, las sudaderas son adecuadas para muchas ocasiones, como lías, citas, compras, vacaciones, etc. Es una de las ropas necesarias en tu armario. No te pierdas nuestro producto.
    ♥ Combinado con colores sólidos y gran tela, nuestro pulóver puede mantenerte caliente en el clima frío. Te hace ver más encantador y atractivo. Recomiendo esta sudadera para usted y sus mejores amigos.

    Nota:

    1. Permita una diferencia de 1-2 cm (1 pulgada) debido a la medición manual.
    2. Nuestro tamaño es el tamaño de la etiqueta (tamaño asiático), son más pequeños que el tamaño del Reino Unido / UE. Por favor, asegúrese de verificar que la medida de su cuerpo realmente coincida con nuestro producto.
    3. Como las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imágenes de arriba, gracias por su comprensión.

    El paquete incluye: 1 * pullover

    Manga Larga Sudadera con Capucha para Mujer Moda Color Sólido Cremallera Pullover con Bolsillos Mujeres Pulóver Casual Sudadera Jumper Outwear para Otoño Invierno Rosado B07HD2KJGJ

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar