Referencia: B07H1PKV2G
Disponibilidad: En Stock
39.94€ 179.10€

  • 【Nota】 Antes de la orden, siga la tabla de tamaños que proporcionamos (proporcionamos la tabla de tamaños de imagen), No lea la Tabla de tamaños de .

  • 【Diseño】 Este vestido de maternidad mini muñeca está diseñado para madres embarazadas. La falda plisada con falda A está diseñada para alargar la proporción de las piernas. El embarazo hinchado no será descubierto. La calidad es muy buena, usando telas de punto. También se puede usar en otoño e invierno, es muy cálido y puede usar polainas en invierno. ¡Parece que las madres embarazadas pueden ser tan nobles y elegantes!

  • Algodón

  • Manga larga

  • plisado, de_punto

  • 【Material】 Características: tela suave. Se siente muy cómodo de tocar. El calor es muy bueno. No se desvanece. No encogerse Muy delgado, no hinchado! Los jerseys son muy convenientes, ¡un vestido de maternidad puede salir!

  • 【Ocasión】 Adecuado para el otoño y el invierno. Reuniones diarias, ir a trabajar, ir de compras, etc. Combínalo con un par de zapatos planos.

  • 【Nota】 Debido a que se tarda aproximadamente un mes en enviar desde China, la maternidad debe prestar atención a los cambios en la circunferencia de la cintura para evitarla.

  • Descripción:


    Material: 51% -70% algodón
    Color: negro, gris claro, rojo
    Tamaño: Talla única
    Peso: 500 g
    Características: flojo, delgado, mantener caliente

    Nota:
    1. Nota: antes de la orden, siga la tabla de tamaños que proporcionamos (proporcionamos la tabla de tamaños de imagen). No elija directamente de sus hábitos.
    2. Medición manual, permita un error de 1-3 cm.
    3. Como la pantalla de la computadora es diferente, por favor permita una pequeña diferencia de color, gracias.

    El vestido de punto de moda popular de este año, la tela es cómoda y suave, y la forma es delgada.Para que las madres también pueden usar la elegancia de la ropa! La característica más grande no está hinchada, utiliza la versión "" H "" de Slim Cut, tres -dimensionamiento a medida, las mujeres embarazadas embarazadas en octubre puede ser delgada! La versión no recoge personas, lo que le ayuda a presentar un encanto sin igual! Escote redondo, diseño de escote, la falda está diseñada en un estilo de falda plisada.Muy suelto, informal cómodo! 360 ° Cuidado integral para el bebé en el vientre. Permita que su bebé tenga un hogar cálido.

    Contenido del paquete:
    1 x faldas de maternidad

    Goyajun Maternidad Faldas Mujeres Embarazadas Elegante Mini Vestido SuéTer Algodón Largo Manga Casual Ropa Gris Claro B07H1PKV2G

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar